image-title

A falta de un semana para Navidad os queremos desear que paséis unas felices fiestas a pesar de la dificultades a las que nos enfrentamos por la pandemia, y un muy feliz 2021, que seguro que será mejor que el año que está acabando.

En India, los colegios siguen cerrados. El año escolar comienza en enero y termina en diciembre, este año no se han podido celebrar exámenes y ha habido un aprobado general, salvo para los exámenes de acceso a High Secondary y a la Universidad, que se han aplazado y se celebrarán en mayo o junio. Debido a la pandemia, todavía no se ha confirmado la fecha de apertura de los colegios, ni en qué condiciones se hará. Lo que es seguro es que este año el curso escolar no comenzará en enero, salvo para los cursos superiores X, XI y XII que lo hará online.

Lo que si ha comenzado ya son las admisiones para el siguiente curso, y ya hemos matriculado a todas las niñas desde clase II a XII, en total 216 alumnas.

Las niñas residentes en el Hogar siguen estudiando online con las profesoras del colegio y a través de canales como YouTube que está siendo de gran ayuda

Os mantendremos informados de las novedades que se produzcan sobre el curso escolar.

Gracias de corazón por vuestro apoyo y más en estos tiempos tan difíciles.

tottsorg

tottsorg has blogged 130 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *