4

 

Ya tenemos Lotería de Navidad 2019 de la Asociación

¿y si toca?

Cada participación solo cuesta 3 euros y al comprarla colaboras con un donativo de 0,50 euros con la Asociación “Hogar de las Niñas”

No te despistes que se ¡¡agotan!!

Puedes comprar las participaciones con tarjeta de crédito o por transferencia:

Tarjeta de crédito o débito

Nuestro colaborador ONPORSPORT SLU nos ha ofrecido su plataforma de pagos gratuitamente para poder vender las participaciones sin costes, el sistema de pagos de ONPORSPORT SLU es totalmente seguro, los pagos se hacen con el sistema de pagos de Caixabank.

Solo tienes que entrar en el enlace de abajo y realizar la compra, cuando la hayas procesado te mandaremos un email con tus participaciones.

Pago con tarjeta de crédito o débito.

 

Transferencia

Realiza el ingreso por el número de participaciones que deseas, indicando en el concepto: lotería de Navidad, y mándanos un correo a info@elhogardelasninas.com con tu nombre y dirección postal, cuando recibamos la transferencia te mandaremos tus participaciones.

Cuenta: ES84 2038 8978 1130 0034 2851 (Bankia)

 

Mucha suerte y muchísimas gracias por colaborar, con ello estás ayudando a las niñas del

Hogar Ma Sarada Shishu Tirtha(India)

 

Leer Más

El concierto en conmemoración del X aniversario de la  creación de la Asociacion El Hogar de las Niñas fue un éxito total. Todos los asistentes disfrutaron de la alta calidad de los musico que tocaron en el concierto y que por orden alfabético fueron:

LAURENCE ALIGANGA; CAMILA ALMEDA; PABLO BARBATO; KLAUDIA KASTILLO; LUIS ESPACIO; JOSEPH EWONDE; MARIO GARCIA GONZALEZ “Papupillo”; TERESA GRAU; BORJA LAGO; JAVIER LAGO; NATALIA LAGO; GONZALO LASSO; LUIS MAESSO; AURORA MERINO; MANUEL PICO; VICTOR SAINZ RAMIREZ; MARC SERVERA; ALVARO SIANKOPE; JOSEPH SIANKOPE; JOSEPH TRYWELL SIANKOPE NGWENYA SR e ISAAC TORTAJADA

A todos ellos enhorabuena por su excelente actuación y millones de gracias por su desinteresado apoyo.

También millones de gracias a la SALA CLAMORES de Madrid, por prestarnos gratuitamente la sala para la realización del concierto.

Por último deciros que la recaudación total fue de 3.580 euros, cuyo importe va dedicado íntegramente a las niñas del Hogar. ¡¡¡Un éxito!!!

Ya están preparando el Concierto del año que viene. ¡Os esperamos!

GRACIAS

 

Leer Más
image-title

Hemos tenido el privilegio de contar un año mas con nuestro querido colaborador y amigo Eulogio Vaz que ha estado en el Hogar durante dos meses. Se fue la semana pasada dejando un vacio imposible de llenar. Por eso esperamos ansiosos su vuelta tan pronto como le sea posible.

Como en años anteriores Eulogio ha puesto en practica el Taller de dibujo, donde ha enseñado a mas de 20 estudiantes la técnica de dibujo tribal.

Los dibujos realizados por las niñas, -autenticas joyas-, Eulogio los vende en España, y el dinero obtenido vuelve  directamente al Hogar para cubrir sus necesidades.

Si estais interesados en comprar  contactar con Eulogio en uly18@hotmail.es

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Aquí os dejamos unos ejemplos

Leer Más
image-title

Como ya sabéis por la carta de Junio 2019, estamos en marcha con las obras de reconstrucción del tejado del dormitorio de las niñas

Las obras del tejado ya cumplen un mes. Se esta avanzando a buen ritmo, pese al calor que ha hecho en Bengala Occidental en junio, que impedía muchos días a los trabajadores estar subido al tejado durante mucho rato seguido.

Ha habido que demoler totalmente el tejado, retirando el forjado de hierro, etc,

 

 

Y ya se están colocando los hierro y maderas para las nuevas vigas

Os seguiremos informando y subiendo fotos del estado de las obras.

Las  niñas mientras aguantando con la mejor de las sonrisas los inconvenientes de las obras. Las mas pequeñas están durmiendo en las terrazas cubiertas como podéis ver en las fotos,

Gracias,  de nuevo,  a todos por vuestro apoyo para afrontar esta inesperada y urgente contingencia.

Guzmán Lago

29 de junio 2019

Leer Más